BASES Y CONDICIONES SORTEO #001 COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL VETERINARIA LA PASTORA Y PROMOCIÓN DE VENTAS ZEE DOG Y NEXGARD

1 – El presente sorteo es organizado por Clínica Veterinaria La Pastora con RUT 100484930016, con domicilio legal en Avda. Italia esquina Pampas P. 3 ½ Punta del Este, Maldonado, Uruguay.

2 – El presente sorteo tiene como finalidad incentivar la utilización del canal web de ventas de Veterinaria La Pastora, ubicado en su página web www.veterinarialapastora.com.uy/shop mediante el ofrecimiento de un premio a sortearse entre todas aquellas personas que durante el mes (a partir del momento del lanzamiento de esta promoción conjunta) realicen compras a través de la tienda virtual de Veterinaria La Pastora. Dicho premio se sorteará finalizado un mes corrido desde el inicio de esta promoción (cuya fecha de inicio será estipulada al final de estas bases y condiciones).

3 – El premio será para 1 sola persona entre todos los participantes del mes y el sorteo será realizado a través de una transmisión en vivo por la cuenta de Instagram de Veterinaria La Pastora, y/o a través de una transmisión en vivo a través de Facebook Live, quedando uno, otro u ambos registros de dicho sorteo, disponibles en las cuentas de la veterinaria para consulta posterior de los resultados. La composición y valor del premio será descrita más adelante.

4 – Las participaciones no son acumulables, es decir, cada cliente que compre en un mes y participe en el sorteo de ese mes, hubiera o no sido favorecido, no participa en el mes siguiente, salvo que realice otra compra en el sitio web que le habilite a ingresar al nuevo registro de participantes del mes corriente. La lista de participantes se genera cada mes única y exclusivamente con aquellos clietnes que han realizado compras efectivas en el plazo del sorteo.

5 – Para considerarse participante, la compra debe haber sido realizada, y el pago haber sido recibido por el producto adquirido, sea por vía de pagos electrónicos (cuya participación se activa automáticamente al momentode concretar el pago) o contrarrembolso (situación en la cual La Pastora manualmente actualizará el registro del cliente a completado).

6 – Además del vídeo con la transmisión en directo del sorteo, se realizará una publicación citando el nombre del ganador y los 3 últimos dígitos de su celular, o cédula de identidad (en caso que nos la hubiera ofrecido en sus datos personales), producto adquirido y por ende, producto ganado en el sorteo.

7 – Es sumamente importante para todos los clientes, completar con todos los datos el registro de nuevo usuario al realizar una compra. Existe además un campo de información adicional, en el cual el cliente puede informar otras referencias por la cual podamos identificarlo claramente.

8 – A su vez y para que todos los clientes que elijan utilizar la vída virtual de compras ganen con su elección, este sorteo, está acompañado paralelamente con la generación de cupones promocionales en todas las compras realizadas vía web, sean por primera vez, o recurrentes, por la cual los clientes, a cada compra que realicen por esta vía, se harán acreedores a dos cupones generados automáticamente por el sistema y que serán enviados vía correo electrónico al cliente. Ambos cupones son de carácter personal e intransferible y su emisión se realiza para su utilización en una posterior transacción en la tienda virtual de La Pastora que contemple la compra de productos Zee Dog y Nexgard Spectra, con descuentos de 10% para accesorios Zee Dog y 15% para pastillas Nexgard Spectra. El cliente deberá introducir el código de su cupón aplicándolo sobre los productos para los que fueron emitidos y así hacerse acreedor al descuento ofrecido como promoción.

9 – La validez de los cupones emitidos está restringida a los 30 días desde la emisión del cupón, por lo cual es responsabilidad del cliente redimirlos antes de su fecha del vencimiento, ya que una vez vencidos el sistema no los tomará y se darán por caducados. Veterinaria La pastora no estará obligada a redimir ningún cupón fuera de los plazos establecidos.

10 Pueden participar del sorteo cualquier persona física o jurídica mayor de edad que haya adquirido productos a través de la tienda virtual de Veterinaria La Pastora. Así como también pueden adquirir productos y obtener cupones de descuento en la tienda cualquier persona física o jurídica mayor de edad que haya adquirido productos a través de la tienda virtual de Veterinaria La Pastora.

11 – Premios: El premio contemplado para el sorteo está condicionado a la compra o compras realizadas por el cliente durante los 30 días de validez de esta promoción a saber:

  • Si el cliente ha adquirido alimento para mascotas, se hará acreedor a 1 bolsa igual a la adquirida como premio. En caso que hubiera comprado bolsas de kilaje o marcas variadas, se hará acreedor a la marca y kilaje que hubiera comprado más cercana al cierre de los 30 días de promoción.
  • Si el cliente hubiera comprado cualquier otro producto que no fuera alimento para sus mascotas, el beneficiario del sorteo recibirá una bolsa de Equilibrio Adulto de 15 Kg (cachorro, adulto o senior dependiendo de su elección), o, una bolsa de Equilibrio Gatos (cachorro, adulto o senior dependiendo de su elección).

12 – Veterinaria La Pastora enviará comunicación al ganador vía mail y/o mensajería telefonica. El ganador tendrá un plazo de quince días, a partir del día siguiente a la realización del sorteo, para comunicar a Veterinaria La Pastora la aceptación del premio. Transcurrido dicho plazo sin que se haya comunicado de cualquier forma su aceptación o transcurran más de treinta días desde la aceptación del premio y no lo haya recogido (por causas ajenas a Veterinaria la Pastora), perderá el derecho al mismo.

13 – Asimismo el beneficiario del sorteo, tendrá que presentarse en el local de Veterinaria La Pastora como norma obligada los recibos electrónicos por las compras realizadas, no siendo válidos ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión de los mismos, que fue entregado cuando realizó la compra en el sitio web. Además, deberá presentarse con su cédula de identidad, o documento de identificación civil o fiscal, vigente.

14 Si vencidos todos los plazos dados, no hubiese sido recogido el premio, este quedará automáticamente caducado y nulo, no cabiendo por ello reclamo alguno por parte del beneficiario.

15 – La organización se reserva en derecho a utilizar el nombre e imagen del ganador o ganadores (ya sean personas físicas o jurídicas), meramente en el ámbito relacionado con el sorteo, sin que por ello los ganadores pudieran exigir algún tipo de compensación económica por ello, o emprender acciones legales contra ello.

16 – Las presentes Bases serán publicadas en el sitio web en la fecha de inicio del plazo del sorteo/promoción y permanecerán allí a disposición de los clientes para su consulta durante el plazo del sorteo/promoción.

17 – Punta del Este, 04 de Marzo de 2019