Los casos de ortopedia veterinaria pueden variar desde los más simples, como luxación de rótula, hasta los más complejos, como corrección de desvíos angulares y procedimientos quirúrgicos en la columna vertebral.

En Clínica Veterinaria La Pastora disponemos para tu mejor amigo, un equipo especializado en Ortopedia Veterinaria para consultas y cirugías.

Las principales señales por las que debemos buscar una evaluación de Ortopedia Veterinaria es un animal cojeando, con dificultad de moverse, con dolores cuando es manipulado, ante el aumento en el volumen de los miembros, y es para correr al médico, cuando hay parálisis de los miembros.

Hay también problemas secundarios y traumas, como caídas, atropellamientos y peleas que provocan fracturas, donde una corrección rápida es necesaria para una completa recuperación.

Además de la orientación de profesionales especializados en Ortopedia Veterinaria, nuestro servicio de ortopedia cuenta con el apoyo de una completa infraestructura de radiología (Rayos X) y con un sector de fisioterapia veterinaria para una más rápida recuperación del animal.

La atención ortopédica funciona mediante agenda de fecha y hora, sin embargo en casos graves nuestro equipo siempre está disponible para emergencias.

Algunos de los procedimientos realizados por nuestro equipo son:

  • Fracturas en General
  • Corrección de desvíos angulares
  • Ruptura de ligamento.
  • Luxaciones
  • Enfermedades músculo-esqueléticas, artritis autoinmune, osteoartritis.