Clínica Veterinaria La Pastora tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado uruguayo y desde que la creamos fue con la intención de ofrecer servicios y productos de calidad, además de atención diferenciada, en un ambiente familiar y agradable, tratando con cariño, dedicación y respeto todos y cualquier animal que llega a nuestra clínica, con enfoque total en el bienestar y la ética siempre.

 

Ubicados en Avda. Italia esquina Pampas P. 3 ½ Punta del Este, Maldonado, contamos con consultorio médico veterinario, sala de baño y esquila con aire acondicionado, farmacia, internación y el área destinada a los productos para los mimados de la casa.

 

Y uno de nuestros orgullos es ser la primer veterinaria de Maldonado en lanzar nuestra tienda ONLINE de e-commerce, poniendo a disposición de nuestros amigos, al alcance de cualquier dispositivo, a cualquier hora del día, que puedan revisar la oferta de productos con los que contamos y desde la facilidad del hogar, comprarlos y recibirlos en casa en un máximo de 48 hs luego de confirmada la compra.

 

A través de la Tienda Online La Pastora podrás comprar todo tipo de productos, tanto de entretenimiento, como de alimentación y algunos de farmacia y tocador (aquellos que no requieran receta y evaluación clínica).

 

hemos realizado acuerdos que nos permiten trabajar con casi todos los medios de pago disponibles en Uruguay, incluídas las redes de cobranza como Abitab y RedPagos, por lo que nunca fue tan fácil darle un gusto a nuestros pequeños! ¿Aún no visitaste la tienda?

 

NO DEJES DE VISITARLA AQUI!