Aquadent Enjuague Bucal es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada en el agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento. Su uso diario se destina para cuidar la higiene oral y dental de perros y gatos que ya tienen una dentición adulta. Gracias a su exclusiva formulación, este limpiador bucal es muy eficaz para combatir la formación de placa dental, la halitosis y el sarro, por lo que su aplicación diaria le regalará un aliento sano y fresco a tu mejor amigo.
La higiene diaria de la boca es clave para la salud de perros y gatos, por ello es muy importante prevenir los posibles problemas a través de productos como Vetaquadent, que actuará de manera rápida y eficaz sobre la placa dental. En caso de gran acumulación de sarro, hay que realizar una limpieza dental. El veterinario irá eliminando la placa acumulada en la dentadura de tu mascota.
Especies: Caninos y felinos
Descripción:
Composición: Cada 100 mL contiene: Xilitol 0,51 g, vehículo c.s.p. 100 mL.
Indicaciones: Higiene oral diaria de los animales, debe ser parte de un programa completo higiene diaria y salud odontológica, que incluye cepillado de los dientes.
Vía de Administración: Vía oral. Diluido en el agua de bebida.
Dosis: Diluya 5 mL de Aquadent en 500 mL de agua.
Presentación: Frasco conteniendo 250 mL.