Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso abarca a productos deteriorados  o en mal estado que provenga de una incorrecta manipulación por  parte nuestra o del fabricante/importador.

El tiempo para realizar el reclamo es de 72 hs a partir del momento de entrega .

En el caso de los alimentos, deben estar con su envase original de manera que evidencie que la falla no es consecuencia de un mal almacenamiento o cuidado por parte del comprador .

Las diferentes fabricas / importadores de los alimentos que vendemos en Veterinaria La Pastora, garantizan el buen estado de sus productos hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Para recibir el reclamo se requieren sin excepciones el ticket de compra entregado por nuestra empresa, con datos y fecha legibles.

En el caso de deterioro parcial, podemos cubrir la cantidad que no puede ser utilizada, la garantía de fabricación será cubierta por el fabricante según su política de garantías de devolución y reembolso.

La garantía de fabrica no rige para todos los proveedores.

EN LOS ENVÍOS AL INTERIOR POR AGENCIA, la mayoría de las agencias no se hacen responsable por roturas o deterioros devenidos del servicio de envío, en este tipo de envios los riesgos de los mismos corren bajo responsabilidad del comprador.

* Son prácticamente nulos los casos que hemos visto donde se sufra de de roturas o deterioros del servicio.

En el caso de mal estado, el envío para reposición no tendrá ningún costo para ti.

En caso de una compra equivocada por tu parte, que ya hubieras recibido en tu domicilio, accederemos a cambiar tu compra por otro articulo siempre y cuando el artículo anterior este cerrado, sin uso y en su embalaje original dentro de las 24 hs de realizada la compra. El costo de enviarte un nuevo pedido corre bajo la modalidad de envíos de La Pastora.

Reembolsos totales se realizaran por el mismo mecanismo de pago de la compra.

Podes realizar tu reclamo/cambio / devolución en forma presencial en el Locla de La Pastora dónde el producto fué comprado, o bien comunicándote con nosotros a través de los canales a disposición (fanpage, whatsapp, Instagram) ofreciéndonos todos los datos y registros necesarios de la compra.

En el caso de cambio de artículos por equivocación del comprador, si fuese con envío, el comprador deberá hacerse cargo del costo de los envíos .

Quedamos a tus ordenes para solucionar cualquier inconveniente en tu experiencia de compra.

Gracias por elegirnos

Veterinaria La Pastora

Nos permitirías enviarte notificaciones cuando lancemos productos nuevos o pongamos en marcha ofertas?    SI No, Gracias
preloader