Clínica Veterinaria La Pastora es un Centro Veterinario completo, con Especialistas Veterinarios que cuenta con infraestructura y redes de atención capaces de dar la mayor y más pronta atención para tus mejores amigos.

Con lo que hay de más moderno en el área de medicina veterinaria, nuestras instalaciones e instituciones con las cuales trabajamos conjuntamente atendemos diversas especialidades médicas, ofreciendo lo que hay de más avanzado en recursos de salud veterinaria, siempre procurando las mejores opciones para el recupero en la salud de los más queridos del hogar, así como en la mejora de su calidad de vida.

Brindamos atención personalizada a cada paciente y nuestro equipo de Especialistas Veterinarios tanto como los profesionales externos con los cuales trabajamos conjuntamente, están capacitados y especializados en sus áreas de atención.

Todo ésto para ofrecer el mejor tratamiento, con la mayor seriedad de los Especialistas Veterinarios en la búsqueda de resultados óptimos, comprometidos profesional y emocionalmente con cada uno de los casos y sus familias.

Nuestros pacientes no son apenas pacientes, son tus mejores amigos y por eso, son también los nuestros.

A CONTINUACIÓN PODRÁS VER NUESTRAS DIFERENTES ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Acupuntura Veterinaria

Anestesia Veterinaria

Cardiología Veterinaria

Cirugía Veterinaria

Dermatología Veterinaria

Endocrinología Veterinaria

Fisioterapia Veterinaria

Fotobiomodulación

Gastroenterología

Manejo del Dolor

Medicina Felina

Nefrología y Urología

Neurología Veterinaria

Nutrición Clínica

Odontología Veterinaria 

Oftalmología Veterinaria

Oncología Veterinaria

Ortopedia Veterinaria 

Reproducción Animal

Asesoría en Comportamiento