Sobre Nosotros - Veterinaria La Pastora

Estamos felices que estés aquí y para conocernos mejor,  queremos contarte un poco acerca de nosotros y por qué nos importan tanto no solo los animales sino lo mucho que ellos traen de bueno a tu vida:

Nuestra Misión:

Somos un equipo de Médicos Veterinarios y personal capacitado para la atención integral de las mascotas, con el fin de restablecer, mejorar y preservar su salud, así como prevenir y evitar las enfermedades que puedan adquirir.

A través de una atención de calidad, humanismo, compromiso y honradez de los servicios, con los recursos adecuados para garantizar el bienestar animal y la satisfacción humana.

Nuestra Visión

Ser un centro de atención medica veterinaria que trascienda educando a la comunidad y que transmita los valores humanos necesarios para transformar nuestra sociedad, participando desde la mejora de la sanidad, vigilancia y trato humanitario para los animales, basados a través de la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y la paciencia.

Nuestros Valores:

Honestidad: Enaltecemos la calidad humana al comprometernos con los clientes a expresarnos con coherencia y autenticidad, diciendo siempre la verdad como una prueba de congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Amor: Es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos a fortalecerlos.

Lealtad: Comprometidos con nuestros clientes, no le daremos la espalda, bajo ninguna circunstancia, fomentando lazos de amistad, fidelidad y gratitud en pro de nuestros pacientes y su bienestar.

Justicia: nuestras acciones y decisiones, se basan en cumplir las normas establecidas que en comun acuerdo se han determinado como adecuadas y equilibradas por la ley y la sociedad, sin buscar un beneficio particular, si no mutuo.

Compromiso: Dispuestos a cumplir como una obligación los acuerdos ofrecidos en un contrato no escrito que busca satisfacción y confianza en nosotros.

Humildad: Cualidad cimentada en la modestia, que busca enaltecer todas las virtudes o valores de nuestra filosofía, conscientes que sin esta, ninguna de las otras se manifiesta, procuramos en esta una discreción que mejore cotidianamente nuestro SER.

Nuestra Ubicación

Estamos localizados en una zona sumamente accesible, cercanos a la ciudad a minutos de cualquier emergencia

Médicos Especialistas

Nuestros veterinarios están preparadas en diversas disciplinas de especialidades con el fin de dar la mejor atención que su mascota merece.

Visita Domiciliaria / Emergencias

Proveemos atención en prioridad de emergencias. También podemos hacer atenciones a domicilio si fuera necesario.

CONOCE NUESTROS PROFESIONALES

Dr. Adolfo Tassano

Encargado de la gestión general de la clínica, el Dr. Tassano, además de tratar de medicina preventiva y diagnóstica de pequeños y grandes animales, es especialista en cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia.

Dra. Adriana Barcia

La Dra. Barcia, además de tratar de medicina preventiva y diagnóstica de pequeños y grandes animales, es especialista en dermatología, medicina felina, manejo del dolor y fotobiomodulación.

Sra. Carolina Padrón

La Sra. Padrón, es una de las encargadas del área de peluquería canina de Veterinaria La Pastora, también conocido como Grooming, o Estilista Canino.

Sra. María José Fontes

La Sra. Fontes, es una de las encargadas del área de peluquería canina de Veterinaria La Pastora, también conocido como Grooming, o Estilista Canino.

Sra. María Eugenia Tassano

La Sra. Tassano se encarga de todo lo referente a venta, marketing y gestión de redes sociales de la Clínica Veterinaria La Pastora.

preloader