En tu carrito si lo deseas, podrás agregar unidades a tus productos seleccionados sin necesidad de volver a la tienda para agregarlos y el monto se actualizará automáticamente cuando lo hagas. También tienes la opción utilizando el botón “Seguir comprando” para seleccionar otros productos para ser agregados a tu carrito.
Cuando los productos que deseas comprar ya estén todos en tu carrito, podrás completar el formulario con tus datos para finalizar la compra, pero antes, revisa nuestras condiciones de envío a continuación y recuerda que de preferencia hacemos envíos a domicilio debido a la situación sanitaria actual.
El monto mínimo de compra para envío gratuito dentro de un radio de 10 km desde nuestro local, es de $1000 ( mil pesos uruguayos) en productos. Pedidos inferiores a ese monto a ser entregados dentro del radio de 10 Km, cuentan con un costo de envío de $100 (cien pesos uruguayos).
Por pedidos (independiente de monto) a ser entregados desde los 11 km hasta 20 km de nuestro local, contarán con un costo de envío de $150 (cien pesos uruguayos). Pedidos a ser entregados por fuera de nuestro rango hasta 20 km, te pedimos por favor comunicarte con nosotros a nuestro Whatsapp (encontrarás el botón para hacerlo en la parte inferior derecha de la página, para consultar disponibilidad y costos. En tal caso, te enviaremos un link de pago con el valor correspondiente para ser pagado previo al envío.
Los pedidos recibidos hasta las 13 hs de cada día, se entregarán al día siguiente (salvo que sea Domingo en cuyo caso la entrega se realizará el Lunes), entre las 17 y 18.30 hs.
Los medios de pago aceptados son: pagos en efectivo (a través de Abitab y RedPagos), Tarjetas de Crédito y Débito, o Pago Contra Entrega (solo para clientes registrados). Deberás seleccionar el medio de pago preferido y completar los datos que se solicitan, para luego confirmar la compra. Recuerda que si eliges realizar el pago contra rembolso, tal pago necesita ser realizado con dinero en efectivo al momento de la entrega, ya que por el momento no contamos con sistema POS fuera de la tienda.
Finalmente, también puedes optar por recoger el producto en nuestra veterinaria, para lo cual te pedimos especificarlo dentro de los detalles del pedido. Si recoges tu pedido en la veterinaria, los costos de envío no corresponden.
Gracias por Elegirnos!